shape-4

Factura y boleta electrónica

Emite tus comprobantes de pago electrónicos (CPE) de forma fácil y rápida.

Con un solo clic, envías a SUNAT tus facturas y boletas electrónicas de venta, manteniendo un historial de tus documentos emitidos por cliente.

Notifica a tus clientes desde el sistema con un solo clic, enviando un correo o un whatsapp, adjuntando la factura o boleta electrónica (XML y PDF).

Puedes adjuntar archivos a las facturas, emitir facturas a partir de cotizaciones y pedidos de venta. Softdatos te permite generar facturas en forma masiva, en forma recurrente y también importando detalle.

shape-4

Nota de crédito y débito electrónica

Con un solo clic, envías a SUNAT tus notas de crédito y débito, manteniendo un historial de tus documentos emitidos por cliente.

Puedes adjuntar archivos a las notas de crédito y débito, emitir notas a partir de facturas y boletas. Softdatos te permite generar notas en forma masiva, en forma recurrente y también importando detalle.

shape-4

Guía de remisión electrónica

Con un solo clic, envías a SUNAT tus guías de remisión del remitente, manteniendo un historial de tus documentos emitidos por cliente.

Puedes adjuntar archivos a las guías de remisión, emitir guías a partir de facturas, boletas y cotizaciones. Softdatos te permite generar guías en forma masiva, en forma recurrente y también importando detalle.

shape-4

Envío masivo de documentos electrónicos

Con un solo clic, puedes también enviar masivamente tus documentos electrónicos a SUNAT.

Con esta herramienta te facilitamos el envío masivo de tus comprobantes electrónicos: Facturas, boletas, notas de crédito, notas de debito y guías de remisión electrónicas. Recibirás una respuesta inmediata de todos los envíos realizados.

shape-4

Consultar documento electrónico emitido

Puedes consultar el estado de tus envíos en línea, desde el formulario de consulta, proporcionado por la SUNAT y que se puede acceder desde el mismo sistema SOFTDATOS ERP.

Puedes consultar el estado de todos tus documentos electrónicos emitidos: Facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito y guías de remisión electrónicas

Informe de los documentos electrónicos emitidos

Puedes consultar un reporte gráfico del número de documentos emitidos por mes.

Genera una consulta por rango de fechas de lo documentos electronicos emitidos: Facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito y guías de remisión electrónicas

Los reportes son exportables a Excel.