Políticas de devolución

 

SOFTDATOS ofrece una garantía de devolución de dinero, en caso de que no este satisfecho con el producto por alguna razón. Sin embargo, el derecho de obtener el reembolso depende del producto adquirido, duración de la suscripción, fecha en que realizó la compra, en dónde lo compró, etc. 

El cliente puede cancelar su compra si no esta conforme con el producto, dentro de los 7 dias útiles de realizado la compra por lo cual, No debe de abrir el empaque o instalar SOFTDATOS ERP en su PC o servidor. Antes de comprar SOFTDATOS ERP, puede revisar nuestro demo 100% funcional.

El envío, manejo y los impuestos aplicables no son reembolsables excepto en ciertos estados y países donde estos artículos son reembolsables. Cuando recibe el reembolso de una compra, está obligado a desinstalar el software y la licencia, quedando a discreción de SOFTDATOS, la capacidad de cancelar la licencia para prevenir el uso posterior. Salvo lo contrario declarado en este documento, la Política de Reembolso es específica para el producto.

Excepciones

No se acepta la devolución o no aplica el reembolso para las siguientes compras:

  • Sistemas web que hayan sido personalizados.
  • Los productos cuya licencia este cancelada.
  • No presentar la factura o recibo de adquisicion del producto dentro de los 7 dias útiles de comprado el producto.
  • Los Productos en caja que hayan sido abiertos.

Para cancelar un pedido, por favor gener un ticket de soporte indicando las razones por las que desea cancelar el producto. Clic aquí para generar un ticket de soporte.