Preguntas frecuentes

 

1. ¿Cuáles son los requisítos mínimos para instalar SOFTDATOS ERP?

  Apache 2

  PHP 5.6

  MySQL 5 / MariaDB

  Ioncube Loader actualizado (última versión)

  Memoria: 128MB (Se recomienda 1GB)


2. ¿Ustedes ofrecen la instalación en su servicio?

 Si, el servicio incluye la instalación de SOFTDATOS ERP de forma gratuita. Para ello su servidor / hosting tiene que cumplir con los requisítos mínimos de instalación.


3. ¿Podrían verificar si mi servidor / hosting puede soportar la instalación de SOFDATOS ERP?

  SOFTDATOS ERP ha sido desarrollado para soportar todo tipo de Servidor / hosting existente en el mercado de internet, sin embargo debe de consultar con su proveedor de servidor / hosting, si éste cumple con los requisítos mínimos sugeridos.


4. ¿Ustedes tambien ofrecen el servicio de alojamiento para el Software (SOFTDATOS ERP)?

  Si, ofrecemos el servicio de alojamiento para el Sistema web en nuestros servidores dedicados, diseƱados exclusivamente para el uso de SOFTDATOS ERP

  Nuestros servidores cuentan con una infraestructura confiable, Firewall de seguridad y Backups automáticos para proteger su información.


5. ¿Cuáles son los requisítos mínimos para ejecutar SOFTDATOS ERP?

  Para ejecutar SOFTDATOS ERP se requiere un navegador de internet moderno (Chrome, Opera, Firefox, Safari, IE9 ).


6. ¿Puedo administrar más de 1 empresa utilizando SOFTDATOS ERP?

  Si, es posible administrar varias empresas utilizando el mismo software SOFTDATOS ERP, para ello debe de solicitar la versión para Múltiples Empresas.

  Si ya cuenta con la versión estándar, es posible actualizar su licencia a la versión para múltiples Empresas. Solicítelo en línea aquí.


7. ¿Es posible personalizar SOFTDATOS ERP?

  Si, es posible personalizar la versión estándar o para múltiples empresas de SOFTDATOS ERP. Si desea agregar otras funcionalidades o personalizar los reportes, Solicítelo en línea aquí.


8. ¿SOFTDATOS ERP incluye la facturación electrónica?

  Si, SOFTDATOS ERP cumple con todos los requisitos para la integración con el sistema de facturación electrónica de la SUNAT.

  La integración requiere además de un certificado x.509 v3 para firmar digitalmente las facturas y que esta enlazado a su Cuenta SOL de SUNAT.

  Para mayor información sobre la Facturación electrónica  Solicítelo en línea aquí..